martes, 13 de octubre de 2009

Materiales de nivel II de Comunicación. Idioma

 Todo el material elaborado para los alumnos de Nivel II tanto para el módulo de  Lengua castellana y literatura como de Inglés se puede encontrar en el blog del profesor Lorenzo Alonso. Este material es común para los alumnos de mañana y tarde.
www.comunivel2.blogspot.com. Enlace directo al blog del profesor Lorenzo Alonso.

21 comentarios:

  1. hola! los apuntes de lengua donde los puedos conseguir?? un saludo! gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, necesitaria saber como se llama la tienda y en que direccion esta, para hacer fotocopias de los apuntes de lengua castellana del nivel II, que las da el profesor Lorenzo.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, e visto en el calendario de examenes del profesor de lengua, que pone que el examen de su ambito es el Martes 29 de Noviembre! a tenido que haber un error por que el 29 de Noviembre es Jueves! alguien puede aclararme esa duda x favor?

    un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el calendario pone que el grupo Nivel II2 tarde, los alumnos cuyo apellido esté comprendido entre la H y la Z, se examinan el JUEVES 29 DE NOVIEMBRE, no se donde has sacado lo del martes. No estarás mirando los calendarios de otro año.

      Eliminar
  4. Quisiera saber la hora práctica la tutoria de mañana. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los calendarios de la primera evaluación tienes los horarios de las tutorías individuales y colectivas de cada ámbito

      Eliminar
    2. Mañana hay huelga

      Eliminar
    3. Hay convocada huelga el día 26 de octubre, de los profesores de distancia, seguro la harán Amador y Gemma. El resto tendríais que llamar para preguntar mañana.

      Eliminar
  5. buenas tardes me gustaría saber si en el centro hay biblioteca o zona de estudio, para estudiar allí antes de entrar en clase, seria por las mañanas.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no está abierta. Pasa por el centro y habla con Ester,la jefa de estudios.

      Eliminar
    2. En principio no está abierta. Pasa por el centro y habla con Ester,la jefa de estudios.

      Eliminar
  6. Quisiera saber una cosa si no apruebas los exámenes de esta evaluación,se suma las notas de las tres evaluaciones o directamente te tocaría recuperarlo en junio

    ResponderEliminar
  7. y si no te quedan todas las materias .te examinarias solo de las suspendidas ??

    ResponderEliminar
  8. En la hoja informativa de la presentación de distancia os ponía que en junio se recuperan las evaluaciones de cada ámbito que tengas suspensas, pero en septiembre si te ha quedado alguna evaluación te examinas del ámbito completo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los apuntes de inglés donde los puedo conseguir? Gracias

    ResponderEliminar
  10. A principio de curso se dijo que se usaba un libro. Ver calendario de la primera evaluación o el apartado libro de este blog.

    ResponderEliminar