martes, 13 de octubre de 2009

Materiales de nivel I de Sociales

Aqui tenéis el libro  que debéis seguir para estudiar y preparar la materia de nivel I distancia del ámbito social:

LIBRO NIVEL I ÁMBITO SOCIAL CURSO 2021-22



39 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber por que la profesora de ambito social de nivel I distancia no pone resumens en el blog como los demas profesores.Encima es la asignatura que mas temario tiene. gracias

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar quiero explicaros que los profesores no tenemos ninguna obligación de tener blog, ni de hacer resúmenes y no podemos obligar a ningún compañero a hacerlo. Si hacemos esto es porque nos gusta y en mi caso este es el segundo año que doy el ámbito científico tecnológico, pero hay profesores que vienen solamente para este curso, son interinos, además están a media jornada tienen que dar clases tanto en presencia como en distancia. Nuestra obligación consiste en dar clases, atender a los alumnos, corregir exámenes, preparar nuestras clases,etc.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches me gustaria saber si los resumenes del año pasado valdrian para este año en el examen de sociales un saludo y gracias por la atención

    ResponderEliminar
  4. Los resúmenes recogen los contenidos de la materia, pero el examen de sociales lo pone una profesora distinta. Yo te recomiendo que le preguntes a Olga, la profesora de sociales, ya sea en clase o por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Buenos dias soy alumno de nivel II a distancia mi pregunta es la siguiente:
    ¿Que dia saldran las notas de los examenes de Inles, Lengua e Historia que se hicieron ayer?? se pondran aqui en internet o habra que verlos en el centro en alguna lista???
    gracias x adelantado

    ResponderEliminar
  6. Las notas no las publicamos en INTERNET, pondremos listas en el centro. Estas listas las publicará cada profesor cuando tengan los exámenes corregidos, la fecha límite es el día de revisión de exámenes, que figura en los calendarios de la 1ª evaluación.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy alumno de nivel I distancia, y queria saber los examenes en que aula seria, por que el dia de la presentacion en el aula de audiovisuales se quedo mucha gente de pie, o si lo haremos por turnos por orden de lista

    ResponderEliminar
  8. En principio, el examen será en la sala de usos múltiples, en el caso de que no quepan todos los alumnos/as en el aula tenemos dos aulas más preparadas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo dos dudillas, ¿si se suspende una asignatura se hará examen de recuperación en la siguiente evaluación o tendría que dejarse la asignatura para Septiembre? y la otra duda ¿Si no podemos asistir a las clases presenciales nos baja la nota final?

    ResponderEliminar
  10. ¿Los exámenes serán tipo test?

    ResponderEliminar
  11. Lo que te voy a comentar ahora te lo dimos escrito en la hoja informativa de principio de curso. Respecto a lo que ocurre si suspendes una evaluación, tienes la oportunidad de recuperarla en junio. Los exámenes de junio los hacemos por evaluaciones, pero si suspendes vas a septiembre con toda la materia. Respecto a la asistencia, en distancia no tienes obligación de venir a clase, por lo tanto no influye en la nota final. Yo siempre digo la asistencia a clase no es obligatoria, pero si es conveniente, pues te ayuda a entender los temas y a resolver dudas y al relacionarte con otros compañeros en las mismas circunstancias que tú, te anima a estudiar.

    ResponderEliminar
  12. Respecto a los exámenes de sociales, creo que no son tipo test, son de contestar brevemente con una o dos palabras. Pregunta a Olga.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuando decís que las notas podéis enviarlas por correo, os referís al correo normal o al electrónico?

    ResponderEliminar
  14. El jueves por la mañana mandamos los boletines por correo postal

    ResponderEliminar
  15. estoy intentando hacerme los resumenes de la 3 evaluacion pero lo veo muy complicado porque no se exactamente lo que puede ser mas importante...¿me podriais hechar una mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con tu profesora Olga Fonto a través del correo nivel1soci@gmail.com

      Eliminar
  16. Hola, en el examen ejemplo de la 1 evaluacion que hay arriba, hay 27 preguntas, ¿ En los examens que hagamos tambien habra 27? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. No son más cortos, son posibles preguntas

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias,el lunes 25 de febrero,no podre ir al repaso de c.sociales,me gustaria saber si hara como el trimestre pasado y dara un ejemplo del examen,y luego lo pondra en el blog?
    Un saludo.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he hablado con Amador pero supongo que hará lo mismo que en el primer trimestre

      Eliminar
    2. Hola. Esa es la intención. Lo pondremos en el blog. Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola e leído en un comentario que sacando un 4,5 en los exámenes de una asignatura en cada evaluación se aprueba por el redondeo que se hace en la media.
    Quería preguntar si por ejemplo:en una evaluación saco un 7,y en las otras dos un 5 y un 3, al ser la media de 5 ¿aprobaría o hay que sacar un 4,5 mínimo para que hacer la media?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que sacar un mínimo de 4 en las evaluaciones para que hagamos media. En el caso que planteas tendrías que recuperar la evaluación del 3, o por lo menos, en la recuperación sacar un 4.

      Eliminar
  20. Buenas tardes,
    Me gustaría saber si ya están colgadas las notas de los exámenes de la tercera evaluación Nivel I en el tablón del centro y cuando se entregaran los boletines de notas.

    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ya se han publicado, ahora van a ser los exámenes de junio y la entrega de boletines será a partir del 25 de junio. Si has aprobado los tres ámbitos ven a hacer la reserva para nivel II el lunes 24 con tu tutora Gemma

    ResponderEliminar
  22. estan publicadas las notas de nivel 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy están publicadas las notas de comunicación, las de científico tecnológico y las de social solamente del grupo de mañana.

      Eliminar
  23. Si no me puedo acercar, puedo llamaros y que me digais las notas por telefono? Gracias

    ResponderEliminar
  24. En información no darán las notas por teléfono salvo que les facilites tu nombre y el número que te dieron los profesores en el examen.

    ResponderEliminar
  25. hola. para conseguir el título de la eso tenemos que aprobar todo de nivel i y nivel ii o se puede conseguir con alguna asignatura suspensa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para titular tienes que tener todo nivel I y nivel II aprobado

      Eliminar
  26. hola, se me ha roto el ordenador y con el movil no puedo abrir los calendarios de los examenes de recuperacion, me podrian decir que dia se hace el ambito social de la tercera evaulacion y a que hora? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exámenes de la 3ª evaluación fueron la última semana de mayo. Puedes hacer la recuperación en los exámenes de junio. No sé de que nivel eres ni si eres de mañana o de tarde. De todas maneras si eres de mañana los exámenes de junio del ámbito social son el día 10 de junio de 12 a 14 horas y si eres de la tarde el de nivel 1 tarde distancia el martes 11 de junio de 19 a 21 horas y si eres de nivel 2 tarde el miércoles 12 de junio de 19 a 21 horas.

      Eliminar
  27. por favor el correo del señor profesor amamador por favor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en la pestaña de arriba del blog para contactar y en el calendario de Nivel 1 de distancia o

      Eliminar
    2. Lo tienes en la pestaña de arriba del blog para contactar y en el calendario de Nivel 1 de distancia o

      Eliminar
    3. Lo tienes en la pestaña de arriba del blog para contactar y en el calendario de Nivel 1 de distancia o

      Eliminar
  28. Hola, ¿las notas de los examenes se publican en el blog?

    ResponderEliminar