martes, 14 de septiembre de 2021

CALENDARIOS NIVEL I PRIMERA EVALUACIÓN 2021-22, HOJA INFORMATIVA DE DISTANCIA Y MEDIDAS ORGANIZATIVAS Y DE PREVENCIÓN FRENTE A LA COVID 19

Este jueves 16 de septiembre tenemos las presentaciones de distancia de nivel 1 a las 11 horas para el grupo de mañana y a las 17.45 el grupo de tarde, aunque podéis ir a cualquiera de las dos es preferible que vayáis a la presentación de vuestro grupo. En estas reuniones comentamos la hoja informativa de distancia de este curso, leedla atentamente, junto a ella tenéis el listado de los libros que necesitáis y entregamos los calendarios de distancia de la primera evaluación y resolvemos las dudas que tengáis. También comentaremos las medidas organizativas de prevención frente a la COVID-19. Aquí os dejamos los enlaces con esta información:
HOJA INFORMATIVA DE DISTANCIA Y MATERIALES curso 2021-22
MEDIDAS ORGANIZATIVAS Y DE PREVENCIÓN FRENTE A LA COVID-19
CALENDARIOS DE LA 1ª EVALUACIÓN NIVEL I CURSO 2021-22

6 comentarios:

  1. Hola, ¿quedan plazas para poder inscribirse? gracias

    ResponderEliminar
  2. En nivel I sí. Llama el lunes al 918815156 o te pasas por la nueva sede del CEPA Don Juan I en la C/ San Vidal 6

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Os escribí hace unos días en relación a la matriculación para cursar la Eso a distancia. Mi cuñado se prensetó en el centro tal y como me comentasteis por aquí, y le dijiste que tenía que solicitar el certificado de notas de su colegio/instituto. Le han entregado un justificante donde le indian que progresa adecuadamente y que promociona al instituto. Tiene las notas como p.a hasta 2°de la eso. Ahora nuestra duda es si teniendo cursado hasta 2 de la eso, es necesario realizar el nivel I o puede matricularse directamente en el nivel II. ¿Nos podéis orientar? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. En el certificado de notas deben fugurar las calificaciones. Si tiene aprobado hasta segundo de La ESO entra directo en nivel 2. Si tiene más de 3 suspensos en el primer ciclo hace nivel 1 completo. Si tiene 1 o 2 suspensos tenemos que ver a que ámbitos pertenecen para ver qué se puede convalidar y que no.

    ResponderEliminar
  5. Hola,los exámenes de ámbito tecnológico son tipo test? matemáticas no claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son tipo test. Son preguntas breves tanto en biología y geología y física y química de nivel 1 como de tecnología de nivel 2.

      Eliminar