jueves, 17 de diciembre de 2009

Direcciones de correo de los profesores de distancia del curso 2021-22

Aunque están en los calendarios de distancia os recuerdo los nombres y las direcciones de correo electrónico de los distintos profesores:

NIVEL I
  • Ámbito de la comunicación (Ester Martínez): ester.martinez@cepadonjuani.es
  • Ámbito científico-tecnológico  mañana (Gemma Durán): gemma.duran@cepadonjuani.es
  • Ámbito científico-tecnológico tarde (José Manuel Parras): josemanuel.parras@cepadonjuani.es
  • Ámbito social mañana (Pilar Ovejero):  pilar.ovejero@cepadonjuani.es
  • Ämbito social tarde (Victor Chinestra): victor.chinestra@cepadonjuani.es




NIVEL II
  • Ámbito de la comunicación mañana (Ester Martínez): ester.martinez@cepadonjuani.es
  • Ámbito de la comunicación tarde (Lorenzo Alonso): lorenzo.alonso@cepadonjuani.es
  • Ámbito científico-tecnológico  mañana (Gemma Durán): gemma.duran@cepadonjuani.es
  • Ámbito científico-tecnológico tarde (Celia Rodríguez): celia.rodriguez@cepadonjuani.es
  • Ámbito social mañana (Pilar Ovejero): pilar.ovejero@cepadonjuani.es
  • Ámbito social tarde (Víctor Fernández): victor.fernandez@cepadonjuani.es

48 comentarios:

  1. Carmen, en nuestro centro ya no te puedes matricular hemos cubierto todas las plazas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos dijeron que en el blog pondrían un resumen de lo que se había dado el otro día en la clase de ámbito de comunicación, pero no aparece, ¿Lo habéis publicado en otro blog?

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber si todas las horas que nos han dado en el horario , tengo que ir por la mañana o por la tarde o da igual ir por la mañana que por la tarde

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a la pregunta del ámbito de comunicación no sé si te refieres al nivel I o al nivel II. En los dos niveles los profesores tienen un blog. El enlace está en el apartado de materiales.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a las horas a las que puedes asistir de los calendarios de nivel II, en principio puedes ir a las que quieras, salvo que el aula se llene y entonces tengamos que pedir que vayáis a las horas en las que estáis matriculados. Sin embargo a los exámenes debéis ir a los de vuestro grupo.

    ResponderEliminar
  6. no se resolver el ejercicio 2 de repaso tema I matematicas nivel II Una bomba vacía un depósito en 24 h y otra lo hace en 18 h.¿Cuanto tiempo tardaría si lo hacen ambas simultáneamente?

    ResponderEliminar
  7. Este correo es para dudas generales, no para responder a dudas de los ámbitos. Para ello debes mandar la duda al correo de tu profesor/a.

    ResponderEliminar
  8. Hola ,queria saber que temas entran en la 1 evaluacion de todos los ambitos del nivel 1 ya que al pinchar en primera evaluacion del nivel 1 me salen los del nivel dos,no el 1 que es el que me interesa.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos dias! queria saber los temas que entran en los examenes de distancia nivel I, son los 3 primeros de todas las asignaturas verdad? un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Los temas que entran son los que aparecen en el calendario de la primera evaluación de cada uno de los ámbitos. En el ámbito de comunicación entran los tres primeros de lengua y los tres primeros de inglés. En el ámbito social entran los temas 0,1,2,3,4 y 5. En el ámbito científico tecnológico los temas 1,2,3 y 4 de matemáticas y los temas 0,1,2 y 3 de naturaleza.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes, para ir a las tutorias tengo avisar con antelacion?o puedo ir a las horas indicadas en el papelito que se nos dio cuando nos matriculamos?
    soy Adrian Cabello del nivel II distancia de mañana

    ResponderEliminar
  12. Puedes ir a las horas indicadas en el calendario.

    ResponderEliminar
  13. hola, quiero saber que temas tengo que estudiar en el examen de lengua e ingles para el dia 7 de diciembre por favor lo nesesito ya para estudiar

    ResponderEliminar
  14. Me imagino que eres alumno/a de Nivel I, los temas que entran los tienes puestos en los calendarios de la primera evaluación. Allí pone que son los temas 1,2 y 3 de lengua y los temas 1,2 y 3 de inglés.

    ResponderEliminar
  15. Hola, el tema 8 (el resumen) de lengua no aparece en el blog de Sonia, ¿alguien sabe porque?, ¿se lo podria decir alguien a Sonia? se lo agradeceria, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo he comentado a Sonia. En estos momentos está intentando solucionarlo

      Eliminar
  16. Hola, me gustaría saber si se puede todavía matricular a distancia para el nivel 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo ordinario de matricula ha terminado, en distancia nivel I mañana nos han quedado 18 plazas, pero se las hemos ofertado a los alumnos de nivel I que han quedado en lista de espera de distancia tarde y presencia mañana. Les hemos dado de plazo el lunes y el martes para solicitar el cambio. Una vez hechos estos cambios si quedan plazas las daremos por orden de llegada a los alumnos que han venido fuera del plazo ordinario a solicitar matrícula.

      Eliminar
  17. vendo todos los libros de nivel 1 buen estado
    60€.692695908

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaria saber hasta que unidad(todas las asignaturas) se debe estudiar ?para el primer examen de diciembre. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el apartado de calendarios de nivel I o nivel II de la 1ª evaluación dependiendo del curso en el que estés matriculado y allí tienes las fechas de exámenes y los temas que han explicado los distintos profesores en las tutorías colectivas que son los que entran en los exámenes.

      Eliminar
  19. Hola, queria saber si van a colgar las notas de la primera evaluación de distancia en la web, ya que no vivo en Alcala y me resultaria mas cómodo.

    ResponderEliminar
  20. No las vamos a publicar en el blog, las publicamos en el tablón. De todas maneras si no puedes venir a verlas, esta primera evaluación las mandamos por correo.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Gema.
    Me gustaria saber si me prodria matricular en el curso a distancia para la E.S.O
    Me prensente en octubre a las pruebas libres, y aprobe todos los ambitos, menos el cientifico-tecnológico; y me gustraia saber si prodria sacarmelo estudiando con vosotros.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este curso ya no, te recomiendo que te presentes a la prueba libre de nuevo y si no apruebas ven a principio de septiembre para hacer la matrícula.

      Eliminar
  22. hola quisiera saber si he sacado notable en el ámbito científico-tecnológico en la 1ª evaluación y un 2 en la 2ª evaluación tengo que recuperar la 2ª evaluación o con un 5 en la 3ª me valdría,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola! necesito comprar el libro de lengua e inges de 1º nivel a distancia y todos los libros de 2º nivel a distancia ... ponganse en contacto yubyta_iubita@yhoo.es GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Hola, estoy matriculada en un CEPA a distancia y tengo mucho jaleo con los libros. Parece ser que este año han cambiado los libros. Tengo oportunidad de comprar de segunda mano en una tienda los del año pasado. Mi pregunta es si valen, porque los del ambito de la comunicación creo que incluso han cambiado de editorial...La verdad que me urge comprarlos ya porque llevo un poco de atraso. MUchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros del año pasado de Nivel II de NUESTRO CEPA Don Juan I son los mismos. En el caso de Nivel I cambia solamente el libro de inglés. Saludos.

      Eliminar
  25. hola chicos, podríais ayudarme y decirme mas o menos que entrara en los exámenes de nivel 1 de esta primera evaluación? es que me es imposible ir a clases por tema de trabajo, muchas gracias de ante mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los temas que entran de todos los ámbitos los tienes en el calendario de la primera evaluación. Te recomiendo que eches un vistazo al apartado de materiales del blog el profesor pone ejemplos e preguntas resueltas y también resúmenes. En el ámbito de comunicación además de estudiar la teoría la profesora recomienda que hagáis los ejercicios de lengua de la autoevaluación y en inglés del Review and practice. En el ámbito científico tecnológico en la parte de naturales te recomiendo que te mires los resúmenes del blog y para la parte de matemáticas que trabajes especialmente las potencias, las operaciones combinadas con números enteros y naturales, las operaciones con fracciones, mcd y mcm y los problemas de números decimales.

      Eliminar
  26. Hola, podría decirle a la profesora Consuelo que le he enviado un correo, porfavor? Gracias!

    ResponderEliminar
  27. ¿no estan los correos de los nuevos profesotes?

    ResponderEliminar
  28. Hola, muy buenas. Quería saber si ya habéis publicado el calendario de la 2ª evaluación del curso 2015-2016 de nivel II a distancia, y si no lo habéis puesto, ¿cuándo lo vais a colgar?. Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola, muy buenas. Quería saber si ya habéis colgado el calendario de la 2ª evaluación de nivel II de distancia del curso 2015-2016, y si no lo habéis puesto aún, ¿cuándo vais a ponerlo?. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vamos a publicar el día 15 o el 16 de diciembre como muy tarde

      Eliminar
  30. Hola quisiera saber como contactar con el profesor de Ingles Marcos y la Profesora de Lengua Lucia, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas direcciones son las de los profesores de distancia y para los alumnos de esta modalidad, porque en distancia no es obligatorio asistir a clase. Para hablar con los profesores de presencia puedes hacerlo directamente con ellos en el centro.

      Eliminar
  31. Buenos dias, queria saber donde se encuentran los resumenes de ambito social de II, solo veo lo de primer curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a las pestañas de arriba a materiales/nivel II/ámbito social y allí tienes unos enlaces en azul

      Eliminar
  32. Hola, quisiera pediros ayuda. Hay alguien que conozca o tiene referencias de algûn centro de estudios o academia en Alcalá para prepararme para los exámenes de laboristas libre de la eso?

    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  33. Somos un centro de la comunidad de Madrid y no podemos informar sobre academia privadas. Sabemos que la Escuela Municipal de adultos de Alcalá de Henares perteneciente al Ayuntamiento las prepara.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Buenas noches a todos¡¡¿Podemos conocer para que fecha serán los exámenes?necesito solicitar los días en el trabajo con antelación para las vacaciones, muchas gracias un saludo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, los exámenes de la tercera evaluación serán la semana del 8 al 12 de mayo. Esta semana publicaremos los calendarios con las recuperaciones de mayo y los exámenes de la evaluación extraordinaria de junio

      Eliminar
  35. Quisiera dejar aquí el enlace a mi blog, que fui haciendo como profesor de lengua, por si sirven los materiales que elaboré para ayudar a la preparación de las pruebas libres o de la enseñanza a distancia (tanto para el alumnado como para el profesorado): http://educacionsecundariapersonasadultas.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar