martes, 5 de octubre de 2010

Resúmenes y presentaciones de naturaleza

En esta entrada están los resúmenes en forma de presentaciones de cada tema del nivel I del ámbito científico tecnológico (Naturaleza):

26 comentarios:

  1. Buenas tardes Gemma,¿queria saber si estos resumenes entraran en su totalidad en los examenes o se puede resumir aun mas a nuestra manera a la hora de estudiarlos? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. En el examen haré preguntas sobre cuestiones que aparecen en el resumen.

    ResponderEliminar
  3. El lunes no pude asistir a clase, y queria saber si aparte del resumen del blog. hay algo que dijera que tengamos que estudiar aparte. gracias



    Jesús Carmelo Nonay Sendra

    ResponderEliminar
  4. Hola queria saber cuando seran los examenes de la 2º y 3º evaluacion de nivel I distanca. Necesitaria saberlo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Solamente recomendé que estudiaráis los resúmenes.

    ResponderEliminar
  6. No tenemos todavía fijado los exámenes de la segunda evaluación, si sabemos que las notas las tenemos que poner el día 23 de marzo, por lo que probablemente sean los días 12 y 14 de marzo. Respecto a la tercera evaluación será en el mes de junio, no puedo darte más información porque todo depende de la fecha que pongan para la celebración de las pruebas libres de graduado que se celebran en nuestro centro, .

    ResponderEliminar
  7. Hola Gemma, estoy cursando en nivel I a distancia por lo que no puedo asistir a ninguna clase por trabajo. Me gustaria saber si el examen sera en tipo test o si no puedes adelantar algo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. El examen no será tipo test, pero serán preguntas breves, relacionadas con los resúmenes, del tipo: define, nombra,...
    De la parte de naturales solo os voy a adelantar que estudiéis muy bien el apartado de la densidad.
    En la parte de matemáticas trabajar las operaciones combinadas tanto con números naturales, números enteros y fracciones, las propiedades de las potencias, los problemas de mcm y mcd,las operaciones con números decimales y sus problemas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Gemma, por lo menos a mi esto me sirve de gran ayuda, por que el no poder ir a clase y tener que estudiarlo sola cuesta bastante.

    Saludos,
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotros por vuestro interés.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información proporcionada Gemma,no sabia bien por donde empezar a estudiar y que destacar como mas importante.

    ResponderEliminar
  12. hola,me gustaria saber si me podeis facilitar algun centro a distancia por el distrito de carabanchel,y me gustaria saber que tengo que estudiar yo tengo hasta septimo octavo lo hice pero suspenso.gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Buenos Dias, mi nombre es Amparo y mi pregunta es ¿Me presente a los examenes por libre el 4 de occtubre y mi notas fueron de 3,3,y 2 Tengo que volver hacerlo todo de nuevo? si es así ¿Cuándo es la próxima convocatoria? y puedo inscribirme en algún centro para hacerlo a distancia?

    ResponderEliminar
  14. Aqui tienes una dirección en la que http://www.carabanchelsemueve.org/distrito/por_sectores/educacion/5.html nombran los 4 centros de adultos de la zona.

    ResponderEliminar
  15. Amparo, tienes que volver a presentarte a los tres ámbitos. La próxima convocatoria de las pruebas libressaldrá el año que viene, tienes que estar atenta para matricularte, te recomiendo que vayas visitando el blog www.cepaalcala.blogspot.com. Respecto a matricularte a distancia, en nuestro centro la matrícula se cerró ya en septiembre porque se cubrieron todas las plazas.

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado con lo que pone en la unidad 2 y no es un enlace, lo que tienes que hacer es copiar la url en la barra de direcciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola Gemma. En el examen de recuperacion de naturales del día 18 las preguntas vas a ser las que ya entraron en anteriores exámenes o habrá alguna diferencia?. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Gemma,una preguntita,en el examen de naturales,las preguntas seran sobre lo que ya nos preguntaste anteriormente en los examenes de las evaluaciones?un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las preguntas serán similares a las de los exámenes de las distintas evaluaciones

      Eliminar
  19. Hola Gemma! tengo que recuperar las 3 evaluaciones de el ambito cientifico tecnologico, de cuantas preguntas constara cada evaluacion? un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán un poquito más cortos que los exámenes de las evaluaciones, de todas maneras,en cada evaluación habrá 3 o 4 preguntas de naturaleza o tecnología que valen en total cuatro puntos y 4 o 5 preguntas de matemáticas que valen 6 puntos.

      Eliminar
  20. se sigue aprobando con un 4?

    ResponderEliminar
  21. No se aprueba con un 4, simplemente con un 4 en una evaluación si tienes las otras evaluaciones aprobadas hago media. El aprobado es a partir del 4.50, ya que como tenemos que dar las notas con una cifra entera, el redondeo da 5.

    ResponderEliminar
  22. hola gema en el libro vienen cosas de tecnologico que no salen en los resumes y no se si me tengo que estudiar todo o solamente lo de los resumes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio tienes que mirartelo todo, pero lo fundamental lo tienes en los resúmenes. En el examen la mayor parte de las preguntas saldrán de los resúmenes.

      Eliminar