martes, 20 de marzo de 2012

CALENDARIOS DE NIVEL I 3ª EVALUACION CURSO 2011-12

En esta entrada vamos a publicar el calendario de la 3ª EVALUACIÓN DE NIVEL I para el curso 2011-12. Los boletines de la 2ª evaluación NO los envíamos por correo, podéis recogerlos en SECRETARÍA desde el lunes 26 de marzo a partir de las 18 horas. Os recuerdo también que las vacaciones de Semana Santa son del 30 de marzo hasta el 9 de abril, ambos inclusive y que el centro permanecerá cerrado. Después de las vacaciones publicaremos las fechas de recuperación de JUNIO.

CALENDARIOS DE LA 3ª EVALUACIÓN DE NIVEL I CURSO 2011-12

5 comentarios:

  1. Hola, yo no e podido asistir ni a la primera ni segunda evaluación, por lo que solo puedo ir a a las recuperaciones de Junio, no hay ningun problema, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema. Yo te recomiendo que intentes aprobar la 3ª evaluación y luego en Junio recuperes la 1ª y la 2ª. Después de Semana Santa publicaremos los horarios de los exámenes de recuperación de JUNIO, te adelanto que serán los días 13, 14 y 18 de junio. Si no apruebas en JUNIO, te recuerdo que los exámenes de SEPTIEMBRE son de ámbitos COMPLETOS, no por evaluaciones.

      Eliminar
    2. Intentare ir a la 3ª evalución para que no me sea luego tan complicado, aunque también e pensado hacer dos asignaturas en Junio y las otras para Septiembre aunque sean completas, podria hacerlo también de esta manera?

      Muchisimas gracias por tus respuestas.

      Eliminar
    3. Hola. Te puedes organizar como desees. Un saludo.

      Eliminar
    4. De acuerdo, seguramente lo haga asi...muchas gracias

      Eliminar