martes, 26 de junio de 2012

CALENDARIOS DE SEPTIEMBRE 2012

Todos aquellos que habéis venido a recoger las notas y tenéis que presentaros a los exámenes de septiembre ya os hemos entregado el calendario de estos exámenes.  Aquí os pongo los enlaces tanto para los exámenes de presencia como de distancia.  Todos los exámenes coinciden el mismo día, serán el 4 de septiembre.  Prestad atención también a las fechas de matriculación de antiguos alumnos.  Buen verano a todos.

12 comentarios:

  1. Hola, he intentado ver el calendario de los exámenes de septiembre de distancia Nivel I pero por más que le doy al link no aparece nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, desde el día 13 no funciona el link porque están haciendo mejoras en la plataforma de educamadrid donde está subido, en cuanto terminen volvera a funcionar. De todas maneras los exámenes de nivel I DISTANCIA son el día 4 de septiembre por la tarde.

      Eliminar
  2. Buenos días. Soy Sergio y cumplo 18 años el 9 de enero. Necesito matricularme del II ciclo de la ESO para no perder un curso entero. Me admitiran? (por la edad). Hago, de vez en cuando, trabajos de infirmática, pero sin contratos. Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Sergio, las instrucciones para matricularse en Centros de Adultos de la Comunidad de Madrid, dicen que debes tener los 18 años antes del 31 de diciembre de 2012. Los menores de 18 podrán incorporarse a la educación de personas adultas si tienen un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o sean deportistas de alto nivel o alto rendimiento y lo justifiquen con la documentación requerida.

      Eliminar
  3. Buenas, estoy en el NIVEL II A DISTANCIA por la tarde, si suspendo mañana en las recuperaciones alguna de las dos materias que tengo pendientes, puedo meterme en presencial si quedan plazas? Solo cursaría las que he suspendido o volvería a cursar las tres al cambiar de distancia a presencial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes preferencia para matricularte en distancia, no en presencia. Respecto a la otra pregunta lo que apruebas en un centro de adultos te sirve para siempre.

      Eliminar
  4. Hola me podrían decir cuando son las presentaciones del calendario escolar del nivel II??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente publicaremos las fechas de las presentaciones en una entrada, pero ya te adelanto que el nivel II distancia se presenta el martes 25 a las 13 horas para el grupo de mañana y a las 19 horas para el de tarde.

      Eliminar
  5. HOLA MUY BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES QUE EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE ME HE PRESENTADO AL EXAMÉN PARA MEDIR EN NIVEL DE ESTUDIOS QUE TENGO. POR QUE SOY INMIGRANTE,PERO RESULTA SER QUE HE HECHO UNA PRUEBA QUE NO ME CORRESPONDÍA PERO EL PROFESOR ME HA DICHO QUE LO TERMINARA IGUAL.
    LA PREGUNTA ES SI HE RENDIDO MAL A DONDE VOY A PARAR SUPUESTAMENTE A NIVEL I O ME MANDAN A PRIMARIA POR DECIRLO ASI JEJEJEJE.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llamamos por teléfono para comentarte el resultado y decirte que vengas a verlo es que está para nivel I. De todas formas si quieres me llamas el lunes por la tarde o el martes por la mañana y lo vemos.

      Eliminar
  6. HOLA, ESTOY EN EL CURSO NIVEL 1 A DISTANCIA TARDE Y QUERIA SABER QUE DIAS PUEDO IR A LAS CLASES PRESENCIALES EN HORAS DE LA TARDE
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver los calendarios de la primera evaluación de nivel I del curso 2012-13 para ver los horarios de las clases colectivas e individuales, mira el menú superior o entra en este ENLACE A LOS CALENDARIOS DE NIVEL I.

      Eliminar