lunes, 24 de septiembre de 2012

CALENDARIOS DE NIVEL II DISTANCIA PRIMERA EVALUACIÓN 2012-13

El día  25 de septiembre a las 13  horas  y a las 19 horas tenemos  la presentación de distancia de Nivel II, en esta reunión comentamos la hoja informativa  de distancia de este curso, leedla atentamente en ella tenéis el listado de los libros que necesitáis (sirven los del curso pasado) y entregamos los calendarios de distancia de la primera evaluación a aquellos que no tienen acceso a  este blog. Para todos aquellos que no podéis asistir aqui os dejo los enlaces tanto de la hoja informativa como del calendario:

HOJA INFORMATIVA DE DISTANCIA CURSO 2012-13

CALENDARIOS DE NIVEL II DISTANCIA PRIMERA EVALUACIÓN CURSO 2012-13

43 comentarios:

  1. Los libros a distancia sirven para presencial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de distancia y presencia coinciden todos EXCEPTO inglés

      Eliminar
  2. hola buenas tardes: voy a cursar el nivel I mañana 27 de sep turno mañna a distancia la clase de ámbito comunicación de 12 a 13 hs.
    para preparar el II nivel hay que estar matriculado, ya que no sabía que se puede hacer los 2 niveles. como debo hacer para cursarlo los 2 niveles en un año y a se que debo aprobar el nivel I como me organizo para aprovechar mi tiempos libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los alumnos de nivel I distancia que quieran matricularse también en nivel II, pueden solicitarlo, pero no tienen la plaza garantizada, van a la lista de espera y deben esperar a que la jefa de estudios les llame para poder cursarlo. El plazo para matricularse en nivel II (si quedan plazas) termina el 30 de noviembre y se entregarán por orden de petición.

      Eliminar
  3. Hola buenos dias, he intentado descargar el archivo con los calendarios y me dice que no es un archivo pdf podria asegurarme que esta bien subido? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está bien subido. ¿Tienes algún programa tipo foxit, adobe,... para "leer" pdf. Si tienes algún problema pide los calendarios en el centro.

      Eliminar
  4. Porfavor no se si esta bien subido el archivo pdf ya que no me deja descargarlo como tal.. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está bien subido. Tienes un lector de pdf FOXIT, ADOBE,...

      Eliminar
  5. hola quisiera saber cual es la clase de distancia. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las clases colectivas de distancia son todas en el aula de usos múltiples del semisótano.

      Eliminar
  6. hola quisiera saber si en las tutorias colectivas de nivel 2 a distancia por la tarde se imparte clase de 3º de eso o de 4º de eso muchas gracias espero respuesta un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no se distingue entre 3º y 4º ESO, mira los calendarios de nivel II y verás los temas que se explican cada día en la tutoría colectiva.

      Eliminar
  7. Que significa eso que pone en el calendario de Nivel II 1 y Nivel II 2 A-G y H-Z?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nivel II hay tres grupos, en principio tu puedes ir a las clases que quieras de cualquier grupo, pero a la hora de hacer los exámenes si eres del grupo de la mañana te examinas por la mañana y si eres de la tarde te examinas por la tarde en el horario indicado para el grupo al que perteneces por tu primer apellido. Si te apellidas LÓPEZ perteneces al Nivel II2 (apellidos de la H a la Z) y si te apellidas DÍAZ vas al grupo Nivel II1 (apellidos de la A a la G).

      Eliminar
  8. Los de distancia solo hacemos1 examen de evaluación ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solamente tienes un examen de cada ámbito por evaluación. Si suspendes alguno de estos exámenes puedes recuperarlo en junio. Si no apruebas en junio, vas a septiembre con todo el ámbito.

      Eliminar
  9. osea 3 examenes al año( 3ámbitos:lengua e ingles, soci, mate, natu y tecno ) + junio si no apruebas + septiembre si en junio no apruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 exámenes al año de cada ámbito, es decir, si tienes todos los ámbitos y todo te va bien 9 exámenes.

      Eliminar
  10. Hola necesito los libros del nivel 1 distancia si alguien los quisiera vender que se ponga en contancto conmigo este es mi correo delfinsara@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy inscrita nivel II DISTACIA mañana y ando perdida nose como debo estudiar ni como ver lo que ya han dado para poder repasar en casa y tambien saber aparte de los libres de texto de mas necesito ppor favor que alguien me ayude gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber los temas que se han impartido mira el calendario de nivel II, el grupo de la mañana es el nivel II3. Los libros de texto los tienes en la hoja informativa del curso 2012-13 en esta misma entrada

      Eliminar
  12. muchas gracias , quisiera saber como puedo estudiar los ambitos donde encuentro los resumens para poder repasar , esque en las pagina de materiales me lio me salen de años anteriores espero ayuda gracias

    ResponderEliminar
  13. En principio para repasar sirven todos, pero te recomiendo que mires los que son de tus profesores actuales. En el ámbito científico tecnológico de nivel II, Consuelo González tiene un blog propio al que puedes acceder desde materiales y lo mismo ocurre con el blog del profesor Lorenzo Alonso de comunicación de nivel II. Respecto al ámbito social, próximamente Soledad publicará algunos resúmenes.

    ResponderEliminar
  14. hola estoy buscando los libros de nivel dos a distancia de segunda mano y e encontrado el de ambito cientifico-tecnologico pero es edicion andalucia....me sirve igualmente??
    un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la edición de Andalucía, ¿son de la editorial Safel?

      Eliminar
  15. hola yo vendo libros de II nivel excepto el ambito de la comunicación.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber si los vendes en madrid , o envias que editoriales son y titulos estaria interesada gracias mi email es sarapinocastro@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola!! por cuanto los vendes??? si los sigues teniendo te los compro 608313434 o tambien v_torres@hotmail.es un saludo.

      Eliminar
  16. Necesito a alguien que me pase los resúmenes de soci nivel2 por correo.
    Soy de distancia. gracias

    ResponderEliminar
  17. Soledad la profesora del ámbito social ha colgado los resúmenes en este blog en el apartado de materiales de nivel II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me abre los documentos este móvil .. Me lo podrias pasar a mi correo porfavor arantxa_alcala_1990@hotmail.com

      Eliminar
  18. hay clases el 14 de noviembre , por favor decirmelo gracias .. soy de distancias y tengo varias clases ese dia responderme con lo de la huelga nose si hay o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder darte esa información. La huelga es un derecho y los profesores pueden decidir venir o no venir, al igual que tú como alumno también puedes hacer huelga o no hacerla. Lo único que puedes hacer si vas a venir, es que llames al teléfono del centro para saber si los profesores están de huelga o no lo están, el mismo día 14 (en horario de mañana si eres del turno de mañana y en horario de tarde si eres de distancia tarde.

      Eliminar
  19. hola quería saber cuando pondréis el calendario de la segunda evaluación necesitaría saber cuando serían los exámenes. Soy de nivel 2.

    ResponderEliminar
  20. Todavía no los hemos hecho, los publicaremos la última semana de clase de diciembre. De todas maneras las fechas propuestas para los exámenes de la segunda evaluación serán seguramente la semana del 4 al 8 de marzo.

    ResponderEliminar
  21. hola soy alunma de distancia de nivel dos y queria saber si al examen de mañana se puede llevar calculadora
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola queria saber si las notas de los examenes las van a colgar aqui

    ResponderEliminar
  23. No las publicaremos en el blog. Las publicaremos en el tablón de distancia del CEPA Don Juan I, si no puedes ir a verlas, esta primera evaluación mandaremos los boletines de los alumnos por correo a partir del día 21 de diciembre.

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy alumna de nivel 2 distancia, ayer la profesora de ambito social dijo en el examen que las notas las daria el martes que viene en clase, pero yo no puedo ir a clase ¿no las va a colgar en el tablon como todas? y si es asi ¿que dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que Soledad lo colgará en el tablón en cuanto tenga todo corregido. Saludos.

      Eliminar
    2. Se sabe si ya tienen las notas los profesores, de los examenes de la semana pasada de distancia nivel 2???

      Eliminar
    3. Llama al centro al 918815156 y te las dicen, esta mañana estaban las del ámbito científico tecnológico y comunicación, por la tarde, seguramente estarán las del ámbito social.

      Eliminar
  25. Hola, la prefesora de ambito social no ha colgado todavia las notas de nivel 2, y esque dijo en el examen que las da en clase, pero yo, como supongo que muchos otros no puedo ir a ninguna clase y me pase el lunes, el martes y hoy a las 8 de la tarde y nada, la podrias decir que las ponga? y si lo podias decir por aqui cuando las pone lo agradeceria por no ir mas veces para nada.Y si se quiere reclamar cuando se haria si el dia de revision de examen ya ha pasado
    Gracias

    ResponderEliminar