lunes, 24 de septiembre de 2012

CALENDARIOS NIVEL I PRIMERA EVALUACIÓN CURSO 2012-13

Hoy día 24 a las 13  horas  y a las 19 horas tenemos  la presentación de distancia de Nivel I, en esta reunión comentamos la hoja informativa  de distancia de este curso, leedla atentamente en ella tenéis el listado de los libros que necesitáis (sirven los del curso pasado) y entregamos los calendarios de distancia de la primera evaluación a aquellos que no tienen acceso a  este blog. Para todos aquellos que no podéis asistir aqui os dejo los enlaces tanto de la hoja informativa como del calendario:

HOJA INFORMATIVA DE SECUNDARIA A DISTANCIA

CALENDARIOS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN 2012-13 DE NIVEL I

11 comentarios:

  1. Hola,me gustaria saber hasta que unidades,de todas las asignaturas,debemos tener estudiado para la primera evaluacion de diciembre. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el calendario de cada ámbito tienes que ver las unidades que explica cada profesor en las tutorías colectivas hasta la fecha del examen y esas son las que deben estudiar.

      Eliminar
  2. Algun interesado en comprar libros de nivel 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy interesada. necesito el libro de lengua y el de ambito cientifico tecnologico para distancia. escribeme a irene_88_18@hotmail.com

      Eliminar
    2. Holaa !! Yo necesitaria todos los libros del nivel 1 para distancia . Si te puedes poner en contacto conmigo porfavor te dejo mi correo rmclaudia4@gmail.com gracias un saludo

      Eliminar
    3. Hola !! Yo necesitaria todos los libros del nivel 1 a distancia . Si te puedes poner en contacto conmigo te dejo mi correo rmclaudia4@gmail.com gracias un saludo

      Eliminar
  3. Buenos dias,el dia 14 de noviembre habra clase con normalidad? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,
    Me gustaria saber donde podemos mirar la nota de los examenes de la primera evalución los que no podemos pasarnos por el centro por motivos laborales. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llamar por teléfono al centro al 918815156 y te las dicen o puedes esperar a que te lleguen las notas por correo ordinario a partir del día 21 de diciembre.

      Eliminar
  5. Hola, mira, mi duda es la siguiente: Hoy he ido a por las notas para recogerlas y ver los resultados, y lo he mirado además en el tablón y me parecen muy raras las notas que he tenido, entonces me gustaría saber si podrían enseñarme los exámenes, o hacer una revisión en mi presencia. Por cierto, las recuperaciones solamente son en Junio? No se pueden recuperar en el siguiente trimestre? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un día para cada examen para revisarlos, pero no tenemos inconviente en que enseñartelos otro día. Respecto a las recuperaciones son en junio.

      Eliminar