jueves, 20 de septiembre de 2012

LISTADO ALUMNOS SECUNDARIA 2012-13

Los alumnos del curso 2011-12 que hicieron reserva de plaza para el nuevo curso están todos admitidos y los listados están en los ventanales del centro.

Los alumnos NUEVOS de secundaria o aquellos antiguos alumnos sin derecho a reserva de plaza pueden ver si están admitidos o en lista de espera en el siguiente listado ordenado alfabéticamente:

LISTADO ORDENADO ALFABÉTICAMENTE  

Las presentaciones de nivel I son el lunes 24 y las de nivel II son el martes 25, los horarios de las presentaciones las podéis ver en el siguiente enlace:

HORARIOS DE LAS PRESENTACIONES


MUY IMPORTANTE:
Los alumnos admitidos en Nivel II menores de 28 años tendrán que pagar 1,12 euros en concepto de seguro escolar el día de la presentación (traer el importe exacto), si no hacéis este trámite no podremos hacer la matrícula y llamaremos al siguiente alumno de la lista de espera.

Las reclamaciones a estas listas las podéis hacer los días 24 y 25 de septiembre de 11 a 13 horas y de 18:30 a 20:30, presentando un formulario que os facilitaremos en INFORMACIÓN de nuestro centro.

26 comentarios:

  1. Hola, los que estamos admitidos en nivel II pero tenemos un ambito de nivel I solo tenemos que ir a la presentacion del nivel II?? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema. Puedes ir o no ir a la presentación del nivel I. Pero lo que sí debes hacer es enterarte de los pasos que tienes que dar para dar preferencia y aprobar la asignatura de nivel I. Un saludo.

      Eliminar
    2. hola ami tambien me pasa lo mismo que a gema, si podrias decir o que habra que hacer te lo agradeceria, muchas gracias!

      Eliminar
  2. estoy en el nivel II a distancia tengo que pagar el 1,12€?. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los alumnos de nivel II tanto de presencia como de distancia, si tienen hasta los 28 años tienen que pagar el seguro escolar el día de la presentación.

      Eliminar
  3. Estoy admitido en distancia y quisiera saber si tengo que pagar el 1,12 del seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si estás admitido en el nivel II y tienes 28 años o menos, tienes que pagar el seguro escolar. En el nivel I no se paga. Un saludo.

      Eliminar
  4. hola yo no aparezco ni en lista de espera ni en admitidos no me habeís puesto en la lista mi nombre es Ángela del Olmo Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Estás en lista de espera del nivel II. Si te busca por la o te encuentras. Eres la 378. Un saludo.

      Eliminar
  5. hola buenas tardes sabeis si este año se pueden conseguir los libros del nivel II a distancia fotocopiados; y si sabeis como conseguirlos o donde

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes simplemente os recuerdo que fotocopiar libros es ilegal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente recomiendo que si no podéis compraros los libros nuevos, compréis los libros de segunda mano a alumnos del curso anterior que los venden.

      Eliminar
  7. Las listas están ya publicadas en el blog? Si no es asi cuando las publicáis aquí ?

    ResponderEliminar
  8. hola ami tambien me pasa lo de gema,si puedes decir de que hay que enterarse te lo agradeceriaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes pendiente un ámbito de nivel I, recuerda que no podrás aprobar el nivel II mientras no hayas aprobado nivel I. Esto no quiere decir que no puedas estudiar los dos a la vez, simplemente que hay que dedicar más esfuerzos a aprobar el curso inferior.

      Eliminar
  9. Hola, yo aparezco en lista de espera, ¿Tengo posibilidades de entrar este año? O ya hasta el año que viene no puedo entrar?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del puesto en el que estés. Hoy he llamado a los 4 primeros de la lista de espera de nivel I tarde presencia.

      Eliminar
  10. hola yo soy nuevo este año. Tengo un número en la lista por orden alfabético que no se si corresponderá con el puesto real que tengo en la lista de espera. Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La posición de la lista de espera la tienes que ver en las listas expuestas en el centro. El número del que hablas no significa nada acompaña a tu nombre en el listado de los alumnos que han solicitado plaza en nuestro centro ordenados alfabéticamente.

      Eliminar
  11. Hola ¿ qué significa ese 2 que aparece en las listas entre medias de puntos y cursos? deciaís que esto no iba por puntos

    ResponderEliminar
  12. Tal y como os dijimos en la reunión y como ponía en el cartel IMPORTANTE que estaba grapado junto con la solicitud, todas aquellas personas que acreditaban que estaban en el paro, certificados de servicios sociales (minusvalías, RMI, etc) tenían preferencia y les damos dos puntos. A continuación en caso de empate se ordenan las listas a partir de la letra que salió en el sorteo ante el Consejo de Centro que fue la U.

    ResponderEliminar
  13. hola,tengo un problema,estoy admitida pero no me di cuenta,que hago¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de nivel I, lo que tienes que hacer es consultar los calendarios de ese nivel de la primera evaluación y empezar a estudiar e ir a clase si quieres (yo te lo recomiendo).
      Si eres de nivel II y tienes hasta 28 años tienes que pagar 1,12 euros de seguro escolar, para que te matriculemos, después consulta los calendarios de nivel II de la primera evaluación y empieza a estudiar y a ir a las tutorías colectivas si puedes.

      Eliminar
  14. Hola ¿cuándo termina el plazo para la gente que estemos en lista de espera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nivel II podemos seguir matriculando si quedan plazas hasta el 30 de noviembre. En nivel I no hay lista de espera hemos llamado a todo el mundo.

      Eliminar