lunes, 29 de octubre de 2012

LISTADOS DEFINITIVOS DE ALUMNOS DE SECUNDARIA A DISTANCIA 2012-13

Aqui os ponemos los enlaces con los listados en pdf de los alumnos matriculados de distancia en nuestro centro para el curso 2012-13. Comprobad que estáis en listas y si detectáis algún error lo comunicáis en secretaría del centro.
Además los alumnos de nivel II prestad atención al turno en el que estáis matriculados para realizar los exámenes y tened en cuenta que aquellos alumnos que tengan asignaturas pendientes del primer ciclo de la ESO estarán matriculados también de los ámbitos a los que corresponden esas asignaturas de Nivel I

13 comentarios:

  1. De la 1 ev. Del cien.tecn hasta que tema entra?

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres de nivel I o de nivel II?, mira los calendarios de nivel I o de nivel II según seas de un curso o del otro, lo que entra en cada ámbito examen son los temas que han explicado antes de la fecha del examen.

    ResponderEliminar
  3. soy alumno del segundo nivel y el año pasado aprobe en vuestro centro el ambito de sociales y tecnologico pero en la lista me pone en esos dos ambitos sin calificar...esos ya los tengo aprobados verdad?

    ResponderEliminar
  4. Si los tienes aprobados del año pasado, te aparecerá en los listados con una rayita.

    ResponderEliminar
  5. no puedo ver las listas de admitidos,pueden decirme como hacer por favor? un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las listas están en formato pdf, por lo tanto, debes tener en tu ordenador un programa que lea este formato: adobe, foxit, ... También están publicados estos listados en el tablón de anuncios del centro que está junto a la sala de usos múltiples.

      Eliminar
  6. hola buenas estoy en el nivel 1 a distancia por la mañana y tengo un problema economicamente no puedo comprarme los libros puedo encontrar otra manera de estudiar las materias? muchas gracias y perdonar las molestias estoy muy interesado en sacarme el graduado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son importantes, pero de todas maneras si vienes habitualmente a clase, tomas apuntes, sigues nuestras explicaciones y luego vas buscando información en internet puedes ir estudiando y preparándote los exámenes.

      Eliminar
    2. Te puedo dejar los 4 libros de Nivel I por 30euros todos ellos,si quieres dime y hablamos!un saludo!

      Eliminar
    3. yo tambien estoy interesada en los libros. escribeme a mi correo irene_88_18@hotmail.com

      Eliminar
  7. no tenia internet perdon sigue en pie la oferta?

    ResponderEliminar
  8. Pues ya los he vendido,solo me queda el de ingles original,lo unico que el worbook esta con los ejercicios echos,si te interesa por 10 euros dime

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Vendo mis libros de ambito de comunicación lengua e ingles con el workbook (no tiene nada escrito) y el de ambito de tecnología del NIVEL 2 por 50 e están en muy buen estado prácticamente nuevos si os interesa la oferta 687188454 !

    ResponderEliminar