miércoles, 17 de abril de 2013

NIVEL I JUNIO 2013: EXÁMENES DE RECUPERACIÓN Y OTRAS FECHAS IMPORTANTES

Como habéis venido algunos alumnos/as preguntando por las fechas de los exámenes de JUNIO 2013 hemos decidido publicarlas ya. Os recuerdo que estos exámenes solamente los tienen que hacer aquellos alumnos/as que tienen evaluaciones suspensas o que no se han presentado a alguna de las evaluaciones parciales. Los demás alumnos prestad atención a las fechas de entrega de boletines y a las notas informativas.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes, las notas de los exámenes ya están publicadas en el centro?

    ResponderEliminar
  2. las notas de nivel I están publicadas en el tablón

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,Gema soy alumna de nivel 1 tarde,quiero saber si el exámen de recuperación de Científico Tecnológico de junio lo puedo hacer en horario de los de la mañana, gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes.donde se pueden ver las notas en el blog.nos entregaste unos números para buscar las notas pero no las encuentro.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dimos los números para que os miraráis en el tablón del centro. Este año todavia no lo vamos a publicar en el blog.

      Eliminar
  5. Buenas tardes,
    Me parecio leer que los alumnos que hemos aprobado todo el primer nivel teniamos que pasarnos el dia 24 por el centro para reservar la plaza para el siguiente curso, a que hora seria? Con quien debemos hablar? Hay que llevar algun documento adicional? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hablar con tu tutora Gemma. Podéis pasaros por la tarde, si os parece a partir de las 18 horas. Tendréis que rellenar la hoja de reserva y si tenéis entre 18 y 28 años pagar el seguro escolar que son 1,12 euros.

      Eliminar