miércoles, 17 de abril de 2013

NIVEL II JUNIO 2013: EXÁMENES DE RECUPERACIÓN Y OTRAS FECHAS IMPORTANTES

Como habéis venido algunos alumnos/as preguntando por las fechas de los exámenes de JUNIO 2013 hemos decidido publicarlas ya. Os recuerdo que estos exámenes solamente los tienen que hacer aquellos alumnos/as que tienen evaluaciones suspensas o que no se han presentado a alguna de las evaluaciones parciales. Los demás alumnos prestad atención a las fechas de entrega de boletines y/o certificados y a las notas informativas.

13 comentarios:

  1. ¿En septiembre habrá más recuperaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En septiembre hay recuperación pero del ámbito completo, no por evaluaciones. En el caso del ámbito de comunicación hay que recuperar lengua e inglés.

      Eliminar
    2. Hola soy un antiguó alumno del centro y quisiera matricularme para terminar la educación secundaria en Septiembre,me gustaría que me dijera cuando podría pasarme a por la solicitud,ya que es importante y no quisiera quedarme fuera del nuevo curso,muchas gracias y le dejo mi email,para que me pueda informar a la mayor brevedad posible danielguillamas@hotmail.com

      Eliminar
    3. La matrícula será en septiembre, todavía no sabemos las fechas pero yo te recomiendo que pases por el centro la primera semana de septiembre.

      Eliminar
  2. Buenos días,yo empecé el nivel II, en distancia en turno de mañana, pero por el trabajo lo he "abandonado" un poco, pero ahora quería presentarme en Septiembre, ¿es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, próximamente colgaremos el horario de los exámenes de septiembre. No sé si te has fijado en el post-it del blog, pero todos los exámenes serán el 3 de septiembre,

      Eliminar
  3. Hola buenas, queria saber si hay alguna estimacion del dia que vais a sacar las notas de recuperacion del ambito social nivel II
    Gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hiciste el examen el martes, esta tarde tendrías que poder revisar tu examen y si lo hiciste el miércoles, mañana. Las revisiones son en tu hora de clase.

      Eliminar
  4. Buenos días,quería saber si te presentas en Septiembre y por ejemplo apruebas 2 ámbitos pero suspendes el otro, volverías a hacer el curso pero solo con ese ámbito verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si tienes un ámbito aprobado no tienes que volver a cursarlo

      Eliminar
  5. Buenas.noche tengo una duda si he aprobado.la. Primera evaluacion de un ambito en septiembre se hace el examen de.todo o solo de.la segunda y tercera evaluacion?gracias

    ResponderEliminar
  6. En el calendario pone que los exámenes de septiembre son de ámbito completo no por evaluaciones

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que estar fuera hasta después de navidades, y mi pregunta es ¿Sí no te presentas a los exámenes pierdes la plaza o tienes la oportunidad de presentarte en junio?

    ResponderEliminar