viernes, 20 de septiembre de 2013

LISTADO DE ALUMNOS DE SECUNDARIA 2013/14



Los alumnos del curso pasado que hicieron reserva de plaza para el nuevo curso están todos admitidos y los listados están en los ventanales del centro.

Los alumnos NUEVOS de secundaria o aquellos antiguos alumnos sin derecho a reserva de plaza pueden ver si están admitidos o en lista de espera en el siguiente listado ordenado alfabéticamente:


Las presentaciones de nivel I son el lunes 23 y las de nivel II son el martes 24, los horarios de las presentaciones las podéis ver en el siguiente enlace:


MUY IMPORTANTE:
Los alumnos admitidos en Nivel II menores de 28 años tendrán que pagar 1,12 euros en concepto de seguro escolar el día de la presentación (traer el importe exacto), si no hacéis este trámite no podremos hacer la matrícula y llamaremos al siguiente alumno de la lista de espera.

Las reclamaciones a estas listas las podéis hacer los días 23 y 24 de septiembre de 11 a 13 horas y de 18 a 20, presentando un formulario que os facilitaremos en INFORMACIÓN de nuestro centro.

21 comentarios:

  1. Hola buenas en la lista me pone que me tengo que presentar a todo y comunicación lo tengo aprobado

    ResponderEliminar
  2. Hola me han cogido en el nivel II estoy en la letra C, es el primer año que voy allí y he visto que cuando entras pone sala 1,2,3 primera planta y asi... ¿Qué sala me tocaría a mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la presentación del martes día 24 a las 10 horas que hacemos en la sala de usos múltiples te daremos el horario y allí pone el aula a la que vas a ir.

      Eliminar
  3. Buenas,
    me han cogido en el nivel II presencia, pero me han puesto que tengo ''TODO'' cuando realmente solo tengo un ámbito.
    Espero que sea solo un error de la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas a la presentación nos lo comentas y lo revisamos.

      Eliminar
  4. ¿Que probabilidades tienen los que estan en lista de espera para poder entrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver en que posición estás. En las cristaleras del centro están las listas completas. Si estás entre los 12 primeros la probabilidad es muy alta

      Eliminar
    2. En cuanto pasen los dos días de reclamaciones empezaremos a llamar a los primeros de las listas.

      Eliminar
  5. ¿El listado de libros quiere decir que hay que comprarlos?

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay que comprar libros o va todo por fotocopias y apuntes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se usan libros pero ven a la presentación y allí lo aclaramos todo

      Eliminar
  7. Buenas noches,
    Estoy en lista de espera para nivel II distacia mañana.Me gustaría saber si tengo probabilidades de entrar, soy el número 328 de la lista (las listas las he mirado por la página).
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás la cuarta en la lista de nivel II distancia mañana, yo creo que seguramente entrarás. Si no te he llamado en una semana pasa por el centro y pregunta por la jefa de estudios. Estoy los lunes por la tarde y el resto de los días en horario de mañana.

      Eliminar
  8. Hola, aparezco como admitido en D Pres, pero yo solicite la plaza para Distancia, ¿puede ser un error de tramite?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy en la lista de espera para nivel II presencial mañana, soy el numero 19 según la lista de espera que hay en las listas del centro. Me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de entrar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo asegurar, todo depende de los que se den de baja. Suele haber gente que echa la solicitud en varios centros y deja vacantes. Según las instrucciones podemos matricular hasta el último día lectivo de noviembre, por eso en cuanto hay una baja llamamos al siguiente de la lista de espera.

      Eliminar
  10. Buenos días, he mirado una y otra vez la lista pero no aparezco, el año pasado fuí alumno de Nivel II a distancia pero no terminé, este año me volví a matricular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El listado que hemos puesto es el de NUEVOS ALUMNOS, por lo que me dices eres alumno del curso pasado que hiciste la matrícula en el plazo de los ANTIGUOS ALUMNOS del curso pasado. Ese listado no lo hemos puesto en el blog, está en las cristaleras del centro. Próximamente cuando todos los alumnos NUEVOS y ANTIGUOS estén metidos en el programa pondremos las listas definitivas en el blog.

      Eliminar