miércoles, 23 de octubre de 2013

LISTADOS DEFINITIVOS DE DISTANCIA CURSO 2013-14

Aqui os ponemos los enlaces con los listados en pdf de los alumnos matriculados de distancia en nuestro centro para el curso 2013-14. Comprobad que estáis en listas y si detectáis algún error lo comunicáis en secretaría del centro.
Además los alumnos de nivel II prestad atención al turno en el que estáis matriculados para realizar los exámenes y tened en cuenta que aquellos alumnos que tengan asignaturas pendientes del primer ciclo de la ESO estarán matriculados también de los ámbitos a los que corresponden esas asignaturas de Nivel I.






8 comentarios:

  1. hola, tengo una duda. He mirado las listas y en los dos ámbitos que aprobé me salen como no calificados, ¿qué quiere decir eso? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Los alumnos antiguos no estan?.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los antiguos alumnos que hicieron el trámite de matricularse este curso si que están. Si no viniste a matricularte no eres alumno nuestro durante este curso. Si tienes alguna duda pide una cita con la jefa de estudios (estoy los lunes por la tarde y el resto de los días por la mañana).

      Eliminar
  3. Los trámites los hice y fui después y apareci para ahora he visto q no estoy le puedo enviar un malí?.gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres menor de 28 años? ¿Pagaste el seguro escolar? Mandanos un e-mail al correo cepa.alcala@educa.madrid.org

      Eliminar
  4. Hola buenas aparezco en la lista de tarde cuando yo lo hice por la mañana.

    ResponderEliminar