martes, 1 de abril de 2014

CALENDARIOS DE LA 3ª EVALUACIÓN DE NIVEL I CURSO 2013-14

Aquí tenéis los calendarios de los tres ámbitos de nivel I distancia de la 3ª evaluación del curso 2013-14. Aprovecho para recordar que todos aquellos que no hayáis recogido los boletines de la segunda evaluación podéis pedirlos en la secretaría del centro.  Esta evaluación no los envíamos por correo.   Las vacaciones de Semana Santa comienzan el día 11 de abril y terminan el 21 de abril, ambos días inclusive.

5 comentarios:

  1. Hola buenas noches.Quisiera saber si hay alguna orientación de los exámenes a distancia de nivel 1 y 2 ,no he podido asistir a clase´, y estoy un poco perdida pues,los temas los tengo estudiados pero de poco me sirve sin tener una referencia de otros exámenes.

    ResponderEliminar
  2. No sé porque ámbitos preguntas, pero lo que puedes hacer es ponerte en contacto por correo electrónico con los distintos profesores. Preguntas por nivel I y por nivel II, respecto a esto te recuerdo que tienes que aprobar los de nivel I para que en la evaluación final puedas aprobar nivel II. De nada sirve estar aprobando el nivel II sino te estas presentando a las de nivel I o las estás suspendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gema, buenas tardes, en vista de que no me he podido acercar al instituto estudio en casa pero no me veo en la lista de matrículas aceptadas y no se si estoy o no matriculada por favor ¿ puedes informarme? mi nombre es Nely pedí plaza para nivel 2 distancia. te agradecería la información.

    .

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gema por la información. Atte. Nely.

    ResponderEliminar