viernes, 19 de septiembre de 2014

CALENDARIO DE LA PRIMERA EVALUACIÓN DE NIVEL I DISTANCIA CURSO 2014-15

El lunes  22 de septiembre a las 13  horas  y a las 19 horas tenemos  las presentaciones de distancia de Nivel I, en esta reunión comentamos la hoja informativa  de distancia de este curso, leedla atentamente en ella tenéis el listado de los libros que necesitáis (sirven los del curso pasado menos el de inglés) y entregamos los calendarios de distancia de la primera evaluación a aquellos que no tienen acceso a  este blog. Para todos aquellos que no podéis asistir aquí os dejo los enlaces tanto de la hoja informativa como del calendario:

HOJA INFORMATIVA DE SECUNDARIA A DISTANCIA 2014-15

CALENDARIOS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN DE NIVEL I  2014-15

18 comentarios:

  1. Buenas

    Tengo una pequeña duda, trabajo y no voy a poder ir a la presentacion, ¿Hay algun tipo de problema? He leido ya todo por internet, y estoy informado

    ResponderEliminar
  2. No pude asistir a la presentacion, hay algun tipo de problema? He leido de pagar el 1,12 me gustaria hasta cuando tengo plazo para pagarlo, soy de Nivel 1 a distancia.


    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Si eres alumno de nivel II y tienes hasta 28 años tienes que pasar por el centro o mandar a alguien para que pague el seguro escolar que son 1,12 euros porque si no lo haces no estarás matriculado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de nivel I y tengo 25 años ¿entonces tengo que ir esta semana a pagarlo?

      Gracias

      Eliminar
  4. Si solo estas en nivel I no tienes que pagar el seguro escolar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no e podido asistir a clase debido a temas de trabajo. Tengo algunas dudas sobre el examen del dia 1 y 2 de diciembre. ¿podrias darme alguna pista de lo que puede caer en cada examen de todas las asignaturas? o algun examen de otros años muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los temas que entran de todos los ámbitos los tienes en el calendario de la primera evaluación. Te recomiendo que eches un vistazo al apartado de materiales del blog el profesor pone ejemplos e preguntas resueltas y también resúmenes. En el ámbito de comunicación además de estudiar la teoría la profesora recomienda que hagáis los ejercicios de lengua de la autoevaluación y en inglés del Review and practice. En el ámbito científico tecnológico en la parte de naturales te recomiendo que te mires los resúmenes del blog y para la parte de matemáticas que trabajes especialmente las potencias, las operaciones combinadas con números enteros y naturales, las operaciones con fracciones, mcd y mcm y los problemas de números decimales.

      Eliminar
  6. Por cierto se me olvido comentar antes que soy de nivel 1 a distancia gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas en el caso de suspender una evaluacion, que maneras hay de recuperarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En junio recuperas las evaluaciones suspensas o a las que no te has presentado. Si no apruebas en junio, en septiembre tendrías que recuperar el ámbito completo.

      Eliminar
  8. Me puedo presentar al examen aunque tenga el DNI caducado?

    ResponderEliminar
  9. Quería saber cuando saldrán las notas de nivel 2 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene los profesores enseñan los exámenes en las horas de clase colectiva como tenéis en el calendario y esos días ponen las notas en los tablones.

      Eliminar
  10. Y si no puedes ir a verlas llamando al centro podrían decírtelas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente diciendo el NÚMERO que te dimos en los exámenes si te las dicen. De todas maneras esta primera evaluación mandamos el boletín por corrreo.

      Eliminar
  11. Ya están las notas de nivel 2?

    ResponderEliminar
  12. Depende del día que hicieras el examen y de la asignatura. Tienen que estar el día de la revisión como muy tarde. Puedes llamar al centro y preguntar por el ámbito concreto. Saludos.

    ResponderEliminar