viernes, 19 de septiembre de 2014

LISTADOS DE ALUMNOS Y PRESENTACIONES DE GRUPOS SEPTIEMBRE 2014

Los alumnos del curso pasado que hicieron reserva de plaza para el nuevo curso están todos admitidos y los listados están en los ventanales del centro.

Los alumnos NUEVOS de secundaria o aquellos antiguos alumnos sin derecho a reserva de plaza pueden ver si están admitidos o en lista de espera en el siguiente listado ordenado alfabéticamente:


Las presentaciones de nivel I son el lunes 22 y las de nivel II son el martes 23, los horarios de las presentaciones las podéis ver en el siguiente enlace:


MUY IMPORTANTE:
Los alumnos admitidos en Nivel II menores de 28 años tendrán que pagar 1,12 euros en concepto de seguro escolar el día de la presentación (traer el importe exacto), si no hacéis este trámite no podremos hacer la matrícula y llamaremos al siguiente alumno de la lista de espera.

Las reclamaciones a estas listas las podéis hacer los días 19 de septiembre de 12  a 13 horas y los días 22 y 23 de septiembre de 11 a 13 horas y de 18 a 20, presentando un formulario que os facilitaremos en INFORMACIÓN de nuestro centro.

15 comentarios:

  1. Si estoy en lista de espera tengo que esperar hasta que haya algún vacante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del puesto en el que estés. Si estás de los primeros seguramente te llamaremos. En las cristaleras del centro tienes las listas ordenadas. Si no estás al principio de la lista, te recomiendo que te pases por el centro el lunes o el martes en el horario que hemos puesto y rellenes el formulario para pedir el cambio a la lista de la tarde o de distancia tarde en el que hay alguna posibilidad. Si dispones de coche otra alternativa es ir al CEPA de Paracuellos, hoy he hablado con el director y me ha dicho que en las sedes de Paracuellos, Meco y Camarma todavía quedan plazas.

      Eliminar
  2. Quisiera saber si el listado de los antiguos alumnos se va a publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las cristaleras del centro ya están publicados, si eres alumno del curso pasado e hiciste la matrícula ya sabes a que curso tienes que ir. Dentro de un tiempo cuando ya hayamos matriculado a todos los nuevos si publicaremos en el blog los listados completos.

      Eliminar
  3. ¿Que horario tienen para ver las listas de admisión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las listas pegadas en la cristalera del centro. La puerta del centro está abierta de 9:00 a 21:00 horas salvo los viernes de coordinación del profesorado.

      Eliminar
  4. Hola, me he quedado el 7º en lista de espera, ¿que hago?, ¿pido plaza en el centro de Camarma o cree que entrare en este centro?. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que acabarás entrando aunque no te puedo asegurar cuando te llamaremos. Podemos llamar para incorporar gente a los grupos cuando hay bajas hasta finales de noviembre.

      Eliminar
  5. Yo he mirado en las listas que habeis puesto aqui en PDF y no estoy, yo el año pasado estaba apuntada y este año he vuelto a apuntarme para hacerlo a distancia, ¿entonces tengo que ir al Centro a mirar bien las listas? Gracias

    ResponderEliminar
  6. El motivo de mi nota es que no figura mi nombre y apellido en la lista de admitidos y tampoco d eespera, desde ya muchas gracias por su información

    ResponderEliminar
  7. Buenas, tengo una pequeña duda

    Tengo la presentacion hoy de nivel 1, y no puedo asistir.. El 1,12€ lo puedo pagar otro dia? Es que no me gustaria que me echaran, un cordial saludo y gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, me gustaria saber si alguien tiene los libros de primer nivel que los quiera vender estoy buscando para comprarlos, si alguien esta interesado en venderlos dejo mi correo, y me decis o os llamo o lo que sea, gracias de ante mano. isamar.rodriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. El seguro escolar solamente lo tienen que pagar los alumnos que van a estar matriculados en nivel II y si tienen hasta 28 años de edad. Si eres de nivel II lo puedes pagar otro día, pero en esta semana porque si no lo haces ofertaremos tu plaza a la gente de la lista de espera. Si no puedes venir tú puedes mandar a alguien en tu nombre.

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUENAS TARDES!
    HICE MI MATRICULA Y PAGUE EL SEGURO EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE CON GEMMA,
    ME DISTE EL RESGUARDO PERO AHORA NO VEO MI NOMBRE POR NINGUN LADO EN LA LISTA.
    SOY ANTIGUO ALUMNO, CUAL ES EL PROBLEMA? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista de arriba están solamente los nuevos alumnos. Los antiguos estáis directamente matriculados. En las cristaleras del centro están publicados todos los listados de nuevos y antiguos. Una vez que hayamos matriculado a todos los alumnos nuevos publicaremos aquí listas completas. ¿Fuiste a las presentaciones? Las tutorías de distancia empiezan el día 29. De todas maneras si no puedes pasarte y no estás tranquilo/a llama mañana al centro por la mañana y te confirmo si estás en listas. Saludos. Gemma

      Eliminar