viernes, 21 de noviembre de 2014

LISTADOS DEFINITIVOS DE ALUMNOS DE DISTANCIA CURSO 2014-2015

Aqui os ponemos los enlaces con los listados en pdf de los alumnos matriculados de distancia en nuestro centro para el curso 2014-15. Comprobad que estáis en listas y si detectáis algún error lo comunicáis en secretaría del centro.
Además los alumnos de nivel II prestad atención al turno en el que estáis matriculados para realizar los exámenes y tened en cuenta que aquellos alumnos que tengan asignaturas pendientes del primer ciclo de la ESO estarán matriculados también de los ámbitos a los que corresponden esas asignaturas de Nivel I.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes, he llegado a este blog googleando y buscando información sobre la ESO, se que este tema no trata bien bien de esto y pido disculpas de antemano.
    Actualmente estoy acabando un grado superior de gestión forestal y tengo dos grados medios terminados, anteriormente dejé la ESO y quiero informarme si con la titulación de dos grados medios y el superior puedo pedir el título de la ESO, cómo funciona?

    Grácias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tener grado medio tienes una titulación superior a la ESO, pero no puedes pedir el título de graduado en ESO en ningún sitio, pero por ejemplo si quieres continuar estudios o para trabajar te da acceso igual que el título de graduado en ESO.

      Eliminar
  2. Hola, voy al nivel 2 presencial pero no he podido asistir ultimamente a clase por temas de trabajo, que dia se acaban las clases? Y cuando dan los boletines de las notas ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes nos dan las vacaciones de Navidad. Podéis pasar a recoger los boletines durante toda esta semana del 15 al 19 de diciembre. Todos los días en horario de mañana y tarde salvo el viernes 19 que daremos las notas en mano hasta las 11 de la mañana, porque a partir de esa hora las mandamos por correo.

      Eliminar
  3. Gemma no me han llegado las notas, porque?

    ResponderEliminar
  4. Que dia empiezan las clases en enero? Voy al nivel 2 presencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 8 de enero volvemos a clase. Puedes ver los calendarios en el blog

      Eliminar