lunes, 23 de marzo de 2015

CALENDARIOS DE LA 3ª EVALUACION DE NIVEL I CURSO 2014-15

Aquí tenéis los calendarios de los tres ámbitos de nivel I distancia de la 3ª evaluación del curso 2014-15. Aprovecho para recordar que todos aquellos que no hayáis recogido los boletines de la segunda evaluación podéis pedirlos en la secretaría del centro.  Esta evaluación no los envíamos por correo.   Las vacaciones de Semana Santa comienzan el día 27 de marzo hasta el  6 de abril, ambos días inclusive.

ENLACE A LOS CALENDARIOS DE LA 3ª EVALUACIÓN 2014-15

8 comentarios:

  1. hola ando un poco perdida podria alguien decirme que puede entrar en el ultimo examen de ambito cientifico tecnologico? que tipos de ejercicios? gracias

    ResponderEliminar

  2. He hablado con la profesora Consuelo y me ha dicho que ella ha comentado en clase que pondría un problema de cuerpos geometricos (en el examen la profesora entrega una fotocopia con las fórmulas de áreas y volúmenes), un problema de los teoremas que salen en el tema de geometría ( teorema de Pitágoras, de la altura, de Tales, ...), un problema de estadística, un problema de Probabilidad y una pregunta de teoría del tema 4: Las personas y la salud. Todas las preguntas valen lo mismo 2 puntos cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el de nivel 1?

      Eliminar
    2. Si queria saber los de nivel 1 perdon por no especificar

      Eliminar
    3. Si pulsas en el enlace de arriba ves los calendarios de nivel I de la 3ª evaluación

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pero lo que entra en l examen me has dicho lo de nivel 2 en nivel 1 no hay ningun tema nivel 4 que se llame asi yo queria saber que puede entrar en nivel uno para ir un poco mas preparada gracias

      Eliminar
  4. En nivel I del ámbito científico tecnológico de la 3ª evaluación pondré cuatro puntos en preguntas de teoría sacadas de los resúmenes de los temas que entran de naturaleza, de matemáticas habrá seis puntos distribuidos en cuatro problemas dos de geometría, un ejercicio de representar funciones lineales y un ejercicio de estadística.

    ResponderEliminar