jueves, 23 de junio de 2016

SEPTIEMBRE 2016

Todos aquellos que vengáis a recoger las notas y tengáis que presentaros a los exámenes de septiembre os entregaremos el calendario grapado a los boletines.  Aquí os pongo los enlaces tanto para los exámenes de presencia como de distancia por si lo perdéis.  Los exámenes serán el viernes 2 de septiembre para los grupos de mañana y los de la tarde el lunes 5 de septiembre.  Prestad atención también a las fechas de matriculación de antiguos alumnos.  Buen verano a todos.

CALENDARIO DE DISTANCIA SEPTIEMBRE 2016

CALENDARIO DE PRESENCIA SEPTIEMBRE 2016

28 comentarios:

  1. Buenas. Terminé la ESO el año pasado en este centro y hace un tiempo me llegó una carta en la que me dicen que ya puedo ir a por el titulo. El caso es que en la carta me pone que tengo que ir en horario de tarde a por él y me viene muy mal y todavía no he podido acercarme. ¿Por la mañana no podría pasarme? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Para entregar la matrícula para el año 2016-2017 que fecha

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo 18 años y curse hasta 4° , cuando sería el plazo para entregar la matrícula para la escuela de adultos .

    ResponderEliminar
  4. Buenas llegue hasta 2 de la eso y quisiera saber cuantos años tendria que cursas para sacarme la eso y cuando es la fecha de matriculacion y horario gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes aprobado segundo de la ESO lo puedes hacer en 1 año, si no en dos años. El plazo de matrícula es del 1 al 13 de septiembre. Te recomiendo que pases los primeros días a recoger la solicitud. Habrá unas charlas informativas donde explicaremos cómo funciona la ESO de adultos y dónde se recoge la documentación. Los horarios concretos los sabremos en septiembre.

      Eliminar
  5. Buenas llegue hasta 2 de la eso y quisiera saber cuantos años tendria que cursas para sacarme la eso y cuando es la fecha de matriculacion y horario gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que examinar tu documentación, pero si tienes más de tes suspensas en 2ºESO, tendrás que hacer dos cursos nivel 1 y nivel 2.

      Eliminar
  6. Hola llegue a 3 de la eso debiendo una materia, cuantos cursos hago para sacarme la eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solamente tienes una asignatura pendiente del primer ciclo de la ESO podrías hacerlo en un año, deberías cursar nivel II y el ámbito pendiente de nivel I al que corresponde la materia suspensa del primer ciclo de la ESO.

      Eliminar
  7. Llegué hasta 3 de la ESO, creo recordar tener pendiente inglés de 2 ESO. ¿En cuántos años me lo podría sacar? Ya que trabajo a tiempo completo, ¿sería posible estudiar a distancia, y como sería? ¿Cuáles son las fechas de matriculación y en qué horarios se puede ir a por información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver tu documentación, pero si se cumple lo que dices puedes hacerlo en un año, tendrías que hacer nivel II y recuperar el ámbito de comunicación de nivel I por tener pendiente el inglés de 2ºESO. Las fechas de matrícula son del 1 al 13 de septiembre y el horario lo sabré el día 1 cuando volvamos al centro. Lo pondré en el post-it de la página principal.

      Eliminar
  8. Hola buenas..tengo una duda.
    Soy antigua alumna y me matriculo este año a distancia.
    ¿Tengo que hacerme fotos para entregarla en la matricula o ya no me hace falta?

    ResponderEliminar
  9. Buenas, el 6 me fue imposible acudir a ver mis notas de recuperacion y si fuera necesario matricularme, fui el 7 por la tarde y estaba cerrado, vi el cartel que ponia que hasta el 8 horario de mañana (de 10 a 13) pero hoy 9 tambien esta cerrado. ¿Hay que venir de mañana si o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el día 16 solamente está abierto en horario de mañana.
      Si no puedes ir puedes autorizar a otra persona para que haga tu matrícula o recoja tu documentación

      Eliminar
  10. Hola, cuándo salen las listas de admitidos en ESO a distancia y donde se pueden consultar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen el día 19 de septiembre y en las cristaleras del centro

      Eliminar
  11. Que día empieza las clases para los de presencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 22 de septiembre. Nivel I mañana a las 10 horas. Nivel iI mañana a las 11 horas. Nivel I tarde a las 17 horas y Nivel II tarde a las 18 horas.

      Eliminar
  12. hola estudie en este centro hace unos años y por falta de tiempo tuve que dejarlo a medias. aun se puede presentar matricula para empezar a distancia? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Que dia empiezan las clases de distancia? Gracias

    ResponderEliminar
  14. El día 22 de septiembre es la presentación de todos los grupos de distancia. Nivel I mañana a las 12 horas, Nivel II mañana a las 13 horas, Nivel I tarde a las 19 horas y Nivel II tarde a las 20 horas.

    ResponderEliminar