sábado, 8 de octubre de 2016

LISTADOS DEFINITIVOS DE DISTANCIA CURSO 2016-17

Ya hemos puesto los listados DEFINITIVOS de los alumnos de distancia en el tablón de anuncios que está junto al aula de usos múltiples, os pedimos que los reviséis atentamente para ver si estáis bien matriculados.
Los alumnos de nivel II prestad atención al turno en el que estáis matriculados para realizar los exámenes y tened en cuenta que aquellos alumnos que tengan asignaturas pendientes del primer ciclo de la ESO estarán matriculados también de los ámbitos a los que corresponden esas asignaturas de Nivel I.
IMPORTANTE:  Aquellos alumnos de distancia que estaban en los listados provisionales (listas de la cristalera del centro) y no han pasado a formalizar su matrícula deben hacerlo cuanto antes porque mientras no lo hagan no son alumnos del centro y no podrán realizar los exámenes.  Deben rellenar un impreso y si van a cursar nivel II y tienen hasta 28 años de edad pagar 1,12 € en concepto de seguro escolar y traer fotocopia y original de un documento donde conste su número de la seguridad social.

4 comentarios:

  1. Hola buenas. Quería hacer una consulta, Yo heche la matricula pero no pude ir a la presentación, por motivos de trabajo hasta ahora me ha sido imposible. Como puedo saber si finalmente me aceptaron? Porque no sabia que había que formalizar la matrícula. Pase por el centro dias después y si me dieron un calendario con la fecha de los exámenes y con el material, pero no me comentaron lo de que tenía que formalizar la matrícula.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas. Quería hacer una consulta, Yo heche la matricula pero no pude ir a la presentación, por motivos de trabajo hasta ahora me ha sido imposible. Como puedo saber si finalmente me aceptaron? Porque no sabia que había que formalizar la matrícula. Pase por el centro dias después, y si me dieron un calendario con la fecha de los exámenes y con el material, pero no me comentaron lo de que tenía que formalizar la matrícula.

    ResponderEliminar
  3. Una duda, he sido despistado y no he podido ver esta noticia hasta ahora porque entre trabajo y cosas personales no he podido, yo el año pasado estaba ya matriculado a distancia, y este año rellene la hoja, el 21 de septiembre creo que fue, pase a ver las listas y salia.. ¿tengo que ir a confirmar? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa ya mismo por el centro o llama al teléfono 918815156 y que te pongan con Secretaría para comprobar tu situación.

      Eliminar