martes, 7 de noviembre de 2017

REVISIÓN DE LISTADOS DE MATRÍCULA

Se informa a todo el alumnado de distancia que las listas de matrícula están expuestas en el pasillo de entrada a la Sala de Usos Múltiples (Planta semisótano). Debéis comprobar que estáis matriculados correctamente.
Tanto los alumnos de Nivel I como los de Nivel II y aquellos que estáis matriculados en el Nivel II y también de algún ámbito pendiente de Nivel I.
Si hay algún error o queréis aclarar alguna situación, no dudéis en hablarlo con nosotros.

El equipo directivo

4 comentarios:

  1. Hola buenos días Amador,quería comentarte unas cosillas y la verdad no sé si este es el mejor medio pero he ojeado en varias ocasiones este blog y te escribo por aquí ,a ver si me puedes orientar ya que estoy un poco perdida,tengo 40 años y ningún tipo de estudios ,ni si quiera graduado escolar ,quisiera ponerme a estudiar y sacarme por lo menos un mínimo de estudios ya que en el tamaño laboral lo tengo muy dificil, el caso es que tengo menores a mi cargo que también me restan algo de tiempo,aunque ellas han a cole y tengo las mañanas disponibles muchas veces estoy a la espensa de queme salga algo laboralmente,te agradeceria me orientaras un poquito para ver qué opciones tengo y por dónde puedo empezar .muchas hracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Amador se acaba de jubilar. Soy Gemma Durán profesora del ámbito científico tecnológioc. Te recomiendo que te pases por tu centro de adultos más próximo, les cuentes tu situación y te informes. En el caso de que vivas en Alcalá de Henares ven a nuestro o llama al 91 881 51 46. Saludos.

      Eliminar
  2. Buenos dias Quisiera saber si el día 8 va haber clase?.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refiere a los paros convocados, son paros de dos horas y no sabemos si los profesores lo van a realizar.

      Eliminar