martes, 15 de septiembre de 2020

CALENDARIOS NIVEL I 1ª EVALUACIÓN, HOJA INFORMATIVA DE DISTANCIA 2020-21 Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE A LA COVID-19

A lo largo de esta semana van a tener lugar las presentaciones de distancia, en estas reuniones comentamos la hoja informativa  de distancia de este curso, leedla atentamente, junto a ella tenéis el listado de los libros que necesitáis y entregamos los calendarios de distancia de la primera evaluación. Aquí os dejamos los enlaces  con esta información:

HOJA INFORMATIVA DE DISTANCIA Y MATERIALES  curso 2020-21

MEDIDAS ORGANIZATIVAS Y DE PREVENCIÓN FRENTE A LA COVID-19

CALENDARIOS DE LA 1ª EVALUACIÓN NIVEL I CURSO 2020-21

 

 

10 comentarios:

  1. Al estar estudiando ahora , se nos podría hacer un carne de estudiante o algo así? Para poder disfrutar de los descuentos que hay para estudiantes ?

    ResponderEliminar
  2. Sí, vienes al centro y lo solicitas en secretaría. Tienes que traer una foto de carnet.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo contactar con los profesores? Me dijeron que contactara con los profesores , ya que no puedo ir al centro.

    ResponderEliminar
  4. En los calendarios tienes los correos de tus profesores y también en el blog ( visto en el ordenador o si lo ves en el móvil en versión web) tienes una pestaña con los correos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Djamel, soy nuevo y ando un poco perdido, se necesita clave para acceder a las clases a distocia? los libros deben de ser comprados originales? o hay opción de obtenerlos fotocopiados o de segundamano? y los horarios no consigo verlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. En esta entrada tienes los enlaces con las instrucciones y los calendarios. Allí tienes todas las indicaciones. Si estás con el móvil te recomiendo que veas esta página en versión web

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas, cuándo publicarán el calendario de la segunda evaluación?

    ResponderEliminar
  8. A finales de esta semana o comienzos de la siguiente en cuanto los terminen de comprobar.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes.
    Las clases a distancia tienen horarios o se puede conectar cuando uno pueda????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tutorías (clases) colectivas son presenciales, no son obligatorias pero son convenientes. Hay una hora semanal de cada ámbito. Luego hay otra hora que se llaman tutorías individuales en las que se resuelven dudas, hacemos ejercicios, etc que puedes venir a clase o puedes hacer las consultas a través del correo o por teléfono.

      Eliminar