sábado, 12 de diciembre de 2009

Calendarios de distancia del nivel II

A continuación os ponemos los enlaces a los calendarios de distancia de nivel II de las tres primeras evaluaciones en ellos encontraréis las fechas de los exámenes trimestrales, los temas que entran en cada evaluación, las sesiones en las que se explican cada uno de los temas. Junto con el calendario de la tercera evaluación hemos puesto las fechas de los exámenes de JUNIO solamente para aquellos que tengan evaluaciones suspensas o que no se hayan presentado.

Calendarios 1ª evaluación nivel II curso 2009-2010

Calendarios 2ª evaluación nivel II curso 2009-2010

2 comentarios:

  1. hola soy alumna de vuestro centro y me gustaria haceros una sugerencia, estaría bien que colgaseis las notas en la página para que la gente pueda verlas por aqui sin tener que desplazarse hasta el instituto antes de la revisión. estaria muy agradecida si mi sugerencia se llevase a cabo.gracias

    ResponderEliminar
  2. Respecto al comentario anterior os diré que por la ley de protección de datos no podemos "exponer" en internet las calificaciones de todos los alumnos como nos solicitas. Pero si quiero decirte que desde la Dirección del centro hemos pedido a la Comunidad de Madrid que preparen una aplicación informática que permita hacer consultas "individualizadas" de calificaciones previa identificación del alumno/a a través de internet para los alumnos de distancia. Este año no estará disponible pero quien sabe si al próximo entran las nuevas tecnologías con fuerza en la distancia. Saludos.

    ResponderEliminar