lunes, 14 de diciembre de 2009

Guiones del ámbito social. Nivel II

El profesor del ámbito social del curso 2009-10, Antonio Montero elaboró unos guiones de trabajo que facilitan el estudio de los distintos temas.

También puede resultar interesante para el ámbito social el siguiente documento :

El profesor Antonio Montero ha sacado la siguiente nota informativa sobre su examen de la 3ª evaluación: Nota informativa

16 comentarios:

  1. los resumenes de sociales nivel 1 y nivel 2 nde la segunda evaluacion, podreis ponerlos antes de que nos hayamos examinado?? vienen muy bien como apoyo para estudiar, pero si se publican despues de examinarse no sirven de nada

    ResponderEliminar
  2. El profesor Antonio Montero está preparando los resúmenes de los temas de la segunda evaluación, el tema 9 ya lo tenéis publicado y el tema 10 en cuanto lo tenga lo subiremos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por colgar los temas!!

    ResponderEliminar
  4. Los resumenes y apuntes están genial¡ gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias por colgar los temas pero los que estudiamos en el nivel 1 no tenemos derecho a resumenes? podriais colgarlos tambien, son un gran apoyo para los que estudiamos a distancia.

    ResponderEliminar
  6. Respecto a este último comentario comentalo a tu profesora de nivel 1 por correo electrónico y yo haré lo mismo personalmente

    ResponderEliminar
  7. El profesor de lengua podria subir algunos ejercicios a seguir para guiarnos un poco, gracias. De nivelII

    ResponderEliminar
  8. Me estoy bajando apuntes y ejercicios de los que estan colgados espero que sean de este año sobre todo los de inglés ¿melo podrian aclarar? haber si melo voy a bajar para nada, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Respecto a los apuntes de lengua, el profesor Lorenzo Alonso ha preparado unos resúmenes que ha dejado en la tienda de reprografía de la Calle del Moral.
    En cuanto a los apuntes de inglés aunque son del año pasado sirven también para este curso. Yo os recomiendo que vayáis al blog del profesor de comunicación donde tenéis todos los apuntes de inglés organizados por evaluaciones. Ya os he puesto el enlace.

    ResponderEliminar
  11. quiero sa<ber cuando publican las notas de la primera evaluación

    ResponderEliminar
  12. Puedes conocer las notas de tus exámenes el día de la revisión,esto es muy interesante pues te permite ver donde te has equivocado y corregir posibles errores futuros. Además las notas se publican en el tablón de anuncios del centro y una vez realizadas las juntas de evaluación se envían las notas por correo ordinario a casa (a partir del 21-22 de diciembre)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria saber si hay guiones del ambito social de nivel II para el curso 10-11

    ResponderEliminar
  14. Estos guiones del ámbito social los preparó el profesor Antonio Montero para sus alumnos del curso pasado. Para este curso no hay resúmenes específicos, si quieres información sobre este ámbito puedes ponerte en contacto con el profesor Sergio Cañada en el correo nive2soc@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy alumna del centro de nivel 2 y por motivos de trabajo no he podido acudir a las clases de tutoria... y quisiera saber si estos guiones del ámbito-social 2009/10 sirven también para este año ? ( me refiero a que si en el éxamen de la 3ª evaluación van a caer +/- los mismos apartados?) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que mires el libro y los resúmenes de este curso de tu profesora Soledad Justicia

      Eliminar