viernes, 19 de septiembre de 2014

CALENDARIO DE LA PRIMERA EVALUACIÓN DE NIVEL II DISTANCIA CURSO 2014-15

El martes  23 de septiembre a las 13  horas  y a las 19 horas tenemos  las presentaciones de distancia de Nivel II, en esta reunión comentamos la hoja informativa  de distancia de este curso, leedla atentamente en ella tenéis el listado de los libros que necesitáis (sirven los del curso pasado) y entregamos los calendarios de distancia de la primera evaluación a aquellos que no tienen acceso a  este blog. Para todos aquellos que no podéis asistir aquí os dejo los enlaces tanto de la hoja informativa como del calendario:

HOJA INFORMATIVA DE SECUNDARIA A DISTANCIA 2014-15

CALENDARIOS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN DE NIVEL II  2014-15 

5 comentarios:

  1. Hola, me podrías resolver una duda? Yo tengo aprobado en ámbito de comunicación por pruebas libres, los otros dos no. Tengo que hacer el nivel 1 y 2 de cada ámbito? En el centro del exámen me dijeron que al aprobar 1 ámbito se pasaba aiyomaticamente a nivel 2 y ya no tenía que hacer el 1, solo un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La normativa de la comunidad de Madrid no dice eso. El anexo II de la Orden 3888/2008 dice que tienes que hacer los dos niveles.

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias. Es que me acabo de dar cuenta al revisar las listas que me ponía NV1 también, yo solo me metí en el 2. En el nivel 1 ya se me habrá matriculado automáticamente? Puedo ir a clases y exámenes también de ese normalmente?

      Eliminar
  2. Hola! Los correos de los profesores de II de distancia son los que pone en este blog verdad? Es que he enviado unos correos pero no me han contestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los correos son esos y coinciden con los que vienen en los calendarios. De todas maneras voy a avisarles que los miren.

      Eliminar