lunes, 26 de junio de 2017

Exámenes de septiembre



Matrícula de antiguos alumnos  de  distancia  para el curso 2017/2018
Los alumnos que hayan cursado Nivel I y/o Nivel II el curso actual que deseen matricularse en secundaria a distancia el próximo curso y quieran hacer efectivo su derecho preferente de reserva de plaza, formalizarán la matrícula rellenando el impreso de matrícula y pagando el seguro escolar (1,12 € en efectivo e importe exacto,  solamente para Nivel II y hasta los 28 años)  los días  7 y 8 de septiembre de  9:30 a 11:30 horas.
……………………………………………………………………………………….

EXÁMENES  DE DISTANCIA  SEPTIEMBRE 2017
DISTANCIA MAÑANA

LUNES 4 SEPTIEMBRE
NIVEL I Y NIVEL II DISTANCIA MAÑANA
Ámbito social
9:30 a 11:00
Ámbito de comunicación
 (examen del ámbito completo, es decir, de lengua e inglés)
11:00 a 12:30
Ámbito científico tecnológico
12:30 a 14:00

                                  DISTANCIA TARDE

LUNES
4 SEPTIEMBRE
NIVEL I Y NIVEL II DISTANCIA TARDE
Ámbito social
16:30 a 18:00
Ámbito de comunicación
 (examen del ámbito completo, es decir, de lengua e inglés)
18:00 a 19:30
Ámbito científico tecnológico
19:30 a 21:00


Si a algún alumno le coinciden los exámenes de nivel I y de nivel II de algún ámbito hará uno en horario de mañana y otro en horario de tarde, comentará esta situación al profesor/a  encargado/a  de los exámenes.



8 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, tengo una pregunta importante, yo soy de NIVEL II presencia, pero al ambito de comunicación nunca fui porque los viernes y lunes que eran el ambito yo trabajaba y al final el ambito lo suspendi por faltas, mis profesores eran Lucia y Marcos creo, solo me quedo este ambito pendiente de los 3, quería saber si el examen de septiembre es mas o menos como el de junio, para poder estudiar más algunos temas que otros, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quisiera saber dónde puedo mirar si he suspendido o aprobado los exámenes de Septiembre 2017, tanto en persona como en internet.

    ResponderEliminar

  3. Las notas de septiembre están publicadas en el tablón junto a información. No las publicamos en Internet.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que dia comienzan las clases? Si solo tengo que ir a cientifico tecnologico de nivel 2 en horario de tarde, se sabe ya que horario y dia sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya te has matriculado y que te dirían que la presentación es el día 21. Allí te darán los horarios y también los publicaremos en el blog.

      Eliminar
    2. si ya me he matriculado, pero en que horario es la presentacion?

      Eliminar
    3. las presentaciones de distancia son el jueves 21
      Nivel I mañana a las 12, Nivel II mañana a las 13 horas, Nivel I tarde a las 19 horas y Nivel II tarde a las 20 horas

      Eliminar