lunes, 26 de junio de 2017

Exámenes de septiembre



Matrícula de antiguos alumnos  de  distancia  para el curso 2017/2018
Los alumnos que hayan cursado Nivel I y/o Nivel II el curso actual que deseen matricularse en secundaria a distancia el próximo curso y quieran hacer efectivo su derecho preferente de reserva de plaza, formalizarán la matrícula rellenando el impreso de matrícula y pagando el seguro escolar (1,12 € en efectivo e importe exacto,  solamente para Nivel II y hasta los 28 años)  los días  7 y 8 de septiembre de  9:30 a 11:30 horas.
……………………………………………………………………………………….

EXÁMENES  DE DISTANCIA  SEPTIEMBRE 2017
DISTANCIA MAÑANA

LUNES 4 SEPTIEMBRE
NIVEL I Y NIVEL II DISTANCIA MAÑANA
Ámbito social
9:30 a 11:00
Ámbito de comunicación
 (examen del ámbito completo, es decir, de lengua e inglés)
11:00 a 12:30
Ámbito científico tecnológico
12:30 a 14:00

                                  DISTANCIA TARDE

LUNES
4 SEPTIEMBRE
NIVEL I Y NIVEL II DISTANCIA TARDE
Ámbito social
16:30 a 18:00
Ámbito de comunicación
 (examen del ámbito completo, es decir, de lengua e inglés)
18:00 a 19:30
Ámbito científico tecnológico
19:30 a 21:00


Si a algún alumno le coinciden los exámenes de nivel I y de nivel II de algún ámbito hará uno en horario de mañana y otro en horario de tarde, comentará esta situación al profesor/a  encargado/a  de los exámenes.



2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, tengo una pregunta importante, yo soy de NIVEL II presencia, pero al ambito de comunicación nunca fui porque los viernes y lunes que eran el ambito yo trabajaba y al final el ambito lo suspendi por faltas, mis profesores eran Lucia y Marcos creo, solo me quedo este ambito pendiente de los 3, quería saber si el examen de septiembre es mas o menos como el de junio, para poder estudiar más algunos temas que otros, gracias.

    ResponderEliminar