jueves, 1 de junio de 2017

Información importante para alumnos de distancia

 MATRÍCULA ANTIGUOS ALUMNOS

Alumnos de distancia que aprueben los tres ámbitos de Nivel I en junio y que vayan a cursar Nivel II en nuestro centro el próximo curso. Trámites de reserva de plaza, días 21 de junio (16 a 18 horas) o 23 de junio (9 a 11 horas). Rellenarán el impreso de matrícula y además, hasta los 28 años de edad, pagarán 1,12 euros en concepto de Seguro Escolar.

Alumnos de Nivel I y II de distancia con algún ámbito suspenso harán los trámites de matrícula en el mes de septiembre (fechas concretas aparecerán en el boletín de notas)

CEREMONIA FIN DE CURSO 

Se realizará una enterga de diplomas para los alumnos de Nivel II que obtienen el título de Graduado en Educación Secundaria el día 22 de junio a las 18:00. Los alumnos interesados estarán en el auditorio a las 17:30. Este acto tiene carácter voluntario.
La entrega de diplomas se hará en el auditorio municipal Paco de Lucía de Alcalá de Henares.
Se entregarán 4 invitaciones por alumno que titula. Se pueden recoger estas invitaciones el día 19 de junio de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas en la Secretaría del centro. El resto de entradas no repartidas hasta esa fecha, se pueden recoger el día 20 de junio de 9 a 11 horas y de 15:30 a 17:00.
Para ese acto el centro proporcionará una beca de graducación que será devuelta al terminar dicho acto. Si algún alumno quisiera adquirir dicha beca, lo podrá hacer pagando la cantidad correspondiente (cantidad estimada de 4 euros)  los días 23 y 26 de junio de 12 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario